Un año más, tenéis una cita con el sector de la telefonía móvil en el Mobile World Congress en Barcelona. Una feria internacional única donde se muestran las futuras promesas del sector de telefonía móvil, enfocada a que, profesionales de este sector, puedan ampliar su network y compartir datos de interés tecnológico.

La seguridad y estabilidad de la celebración de este evento junto con el bienestar de los participantes siempre ha sido una prioridad y, es por eso por lo que, debido al Covid-19, la edición de 2020 fue cancelada. Como es previsible, dicha cancelación causó grandes consecuencias no solamente en el sector de telefonía móvil sino también a nivel nacional donde, la ciudad de Barcelona perdió 492 millones de euros y dejó de crear 14.000 puestos de trabajo temporales. Las consecuencias de dicha cancelación son varias y nada insignificantes, es por eso por lo que la celebración de la siguiente edición está siendo muy esperada por el mundo entero y estamos seguros de que no sólo se cumplirán con todas las expectativas, sino que van a superarlas sorprendiendo a todos los espectadores y participantes con una edición renovada.

Aunque el año pasado vivimos una situación atípica y el encuentro tuvo que ser cancelado, nos congratula confirmar que estamos trabajando en la planificación para el próximo Mobile World Congress. Pero esta vez será diferente. Por eso, la programación prevista que se tenía antes de los percances sucedidos en 2020 así como los detalles del evento, se mantienen y se añaden nuevas ponencias para que conozcais a los protagonistas del 2021.

Esta situación ha facilitado que se pueda realizar el congreso de forma híbrida, parte será on-line y otra parte presencial. También, se reducirá el aforo máximo dentro del recinto y se asegurará de que se cumplan las medidas de seguridad e higienes pertinentes para que el evento se desarrolle con normalidad.

Si te estás preguntando cómo asistir al evento, solo tienes que comprar las entradas por las vías habituales, pero esta vez, tendrás la oportunidad de seleccionar la forma de asistir al evento, nombradas anteriormente, con precios distintos en base a la modalidad comprada.

Por todo esto y mucho más, la organización del evento pretende ser capaz de ponerlo en marcha y abrir las puertas el 21 de junio del próximo año y poder sorprenderos como lo llevamos haciendo todos estos años. ¿Te lo vas a perder?

Post creado por:

Ricard Elias, Mario de la Fuente, Belén Fernández-Monzón, Irene Herrero y Javier Martínez.