El sitio web de Jesús García García-Doncel.

El fitbit del agua

icono del fitbit del agua

Hoy os dejo un mokup de una aplicación, que he bautizado como el fitbit del agua, para el ahorro de agua y reducción de su consumo en viviendas. Proporcionando información al usuario de como consume el agua, despertamos su conciencia medio ambiental y le ayudamos a reducir su consumo y ahorrarse un dinero.

Podéis ver todo el detalle en: el fitbit del agua

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El fitbit del agua

Aqui os presento otro mokup de una posible aplicación: el fitbit del agua.

Es el resultado de otro trabajo dentro del Master de Digital Business del ICEMD-ESIC, en esta ocasión con mis compañeros Maria José, David y José Manuel.

La idea

Poner al alcance de los usuarios toda la información del consumo de agua que tienen en su vivienda, llegando hasta el detalle del punto de consumo. Con esta información, el usuario podrá ahorrar agua y dinero, al tiempo que contribuye a la conservación del medio ambiente.

Por qué?

España es uno de los países del mundo con mayor stress hídrico y el agua potable es un bien escaso que usamos malamente, como dirían en mi tierra. Y los españoles somos generosos y comprometidos, alguien dirá que no todos, bueno la gran mayoría.

Si ponemos al alcance de los usuarios toda la información de como están consumiendo el agua en su vivienda estamos seguros que muchos reducirían los consumos y pondrían su gotita para la conservación del medio ambiente.

 

 

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén